Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

Jorge Sampaoli estará en Italia para ver a Gonzalo Higuaín

El DT de la Selección, estará en el estadio de la Juventus para observar al 'Pipa' donde la 'Vieja Señora' enfrentará al Genoa. Es tu oportunidad 'Pipita' de demostrar de lo que eres ...

El martes se espera la reunión entre Gonzalo Higuaín y 'Sampa' en los entrenamientos de la 'Juve'(Foto: Facebook)
El martes se espera la reunión entre Gonzalo Higuaín y 'Sampa' en los entrenamientos de la 'Juve'(Foto: Facebook)

Esta tarde-noche en Turín, se presenta una de las últimas visitas de Jorge Sampaoli, DT de la 'Albiceleste', por el viejo continente. Y es que está visita es algo especial ya que el motivo sería la posible convocatoria de Gonzalo Higuain al combinado nacional. 

Mirá también: Sergio Ibarra: "Si Boca juega con esos centrales ante Alianza Lima, se come dos o tres"

De está manera, se estaría hablando de la oportunidad perfecta para Gonzalo Higuaín, donde se ha hablado mucho de su posible regreso a la Selección. Además el encuentro de este lunes podrá servir de motivación para el delantero y a la vez ayudar al conjunto 'Bianconeri' en un partido clave ante el Genoa que de ganar seguirán de cerca al líder Napoli. 

Por otro lado, cabe recordar que el ex River estuvo en la primera lista de Sampaoli en donde fue titular en el debut ante Brasil, pero apenas jugó 45 minutos y después de ello no volvió a estar más en las convocatorias. Tiempo después fueron convocados, Correa, Icardi, Agüero y varios más buscando su reemplazo. 

Por ello, el estratega de la Selección también irá a los entrenamientos de la Juventus el martes, post partido y posteriormente se dará la reunión tan esperada por el 'Pipa'. Ya en la charla, el DT le expresará sus deseos de los próximos amistosos en marzo ante Italia y España.