Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

Sergio Ibarra: "Si Boca juega con esos centrales ante Alianza Lima, se come dos o tres"

El máximo e histórico goleador del fútbol peruano, el 'Checho' Ibarra publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter que hará enfadar al Mundo Boca.

Sergio Ibarra, es el máximo goleador del fútbol peruano (Foto: Facebook)
Sergio Ibarra, es el máximo goleador del fútbol peruano (Foto: Facebook)

El Superclásico argentino por más que sea un partido amistoso siempre dará mucho que hablar y de por si, es visto en todas las partes del mundo, por ello está vez no fue la excepción.

Mirá también: ¡Se anuncia que Independiente ya negocia por Emanuel Reynoso!

Cuando transcurría el primer tiempo, una voz autorizada llamada Sergio el 'Checho' Ibarra se animó a publicar un mensaje que no gustará nada al Mundo Boca y más aún tras perder ante el clásico rival. 

Y es que el máximo goleador del fútbol peruano, ayer estuvo bastante atento al partido en Mar del Plata, donde criticó el planteamiento de Guillermo en el transcendental partido, aludiendo a lo que sera el partido del debut del 'xeneize' ante Alianza Lima el próximo 1 de marzo. 

Por ello, el 'Checho' escribió a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Si Boca juega con estos centrales contra Alianza se come dos o tres", ¿Estás de acuerdo hincha 'xeneize'?

Así se expresó el máximo goleador del fútbol peruano