Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

Racing ya dispone de Ricardo Centurión en sus entrenamientos

Este lunes, 'Ricky' Centurión se sumó a los entrenamientos de su nuevo equipo y a la vez estar a la par con sus nuevos compañeros en el predio Tita Mattiussi. Este domingo, la 'Academia' debuta ante Unión por el reinicio de la Superliga ¿'Centu' debutará?

Racing ya dispone de Ricardo Centurión en sus entrenamientos
'Ricky' ya podría debutar este domingo en su visita a Santa Fe por el reinicio de la Superliga (Foto: Twitter)

Si bien es cierto, 'Ricky' se convirtió en la bomba de la última semana por el mercado de pases tras los millonarios pases de Pratto a River y de Tevez a Boca, la 'Academia' no tiene nada que envidiar al tener en sus filas al habilidoso Ricardo Centurión, quien desde este lunes ya se puso a disposición del 'Chacho' Coudet en lo entrenamientos de Racing en el predio de Tita Mattiussi. 

Mirá también: Cristian Pavón: Representante del jugador aclaró que va a jugar la Libertadores en Boca"

Cabe recordar que la 'Academia' le compró el 70 por ciento del pase al Genoa italiano, donde ahora posee la totalidad de la ficha, ya que disponía del 30 por ciento por ser el club que lo vi nacer en primera. De está manera el atacante de pasado en el 'xeneize' vuelve al club que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.

'Ricky' hace su primer entrenamiento con la 'Academia' 

Para cerrar, como ya se mencionó en líneas anteriores, 'Centu' tuvo está mañana su primer entrenamiento y si bien es cierto el ex San Paulo se encuentra en plena forma física le vendría bien que el 'Chacho' lo haga debutar este domingo ante Unión de Santa Fe en el reinicio de la Superliga.