Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

Cristian Pavón: Representante del jugador aclaró que va a jugar la Libertadores en Boca"

Tras las declaraciones del jugador en la previa del Superclásico de ayer, Fernando Hidalgo, mánager del jugador aclaró las dudas con respecto al futuro del 7 del 'Xeneize'

Cristian Pavón: Representante del jugador aclaró que va a jugar la Libertadores en Boca
Se espera que Cristian Pavón espera una oferta formal por el Arsenal inglés (Foto: Facebook)

El futuro de Cristian Pavón es de resaltar y es que el jugador cada vez que juega con el 'Xeneize' siempre lo demuestra, la velocidad que lo caracteriza ha hecho que varios clubes del viejo continente lo quieran en sus filas, por lo que durante la semana pasada corrió un fuerte rumor que el Arsenal inglés lo quería este mercado de pases para suplir la inminente llegada del chileno Alexis Sánchez al Manchester United.

Mirá también: No habrá partido de despedida para Javier Mascherano en el Barcelona

Sin embargo, este lunes el representante del jugador, Fernando Hidalgo, declaró a Sportia sobre el presente y futuro del habilidoso jugador que tiene el 'Xeneize'.

Si bien es cierto, Pavón había declarado en la previa del Superclásico argentino donde dejaba inciertas respuestas sobre su futuro, por lo que el agente se animó a declarar asegurando que "todavía no hay ninguna oferta oficial del Arsenal" y el delantero se quedará en el Xeneize "para jugar la Copa Libertadores".

Además agregó: "Descarto los rumores que están circulando. El Arsenal y otros equipos no se mueven por trascendidos, directamente hacen la oferta formal al club. Los mercados están cerrando. Una inversión tan alta como es el pase de Pavón es más factible que se haga en el mercado de verano de Europa", finalizó el representante.