Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 22 / Ene / 2018

No habrá partido de despedida para Javier Mascherano en el Barcelona

En las últimas horas se supo que el 'Jefecito' sufrió una molestia muscular y no podrá estar este jueves en el partido de vuelta ante Espanyol por Copa del Rey, por lo que el adiós del argentino del club 'culé' será discreto.

Este jueves Mascherano hará una conferencia de prensa para despedirse del Barcelona (Foto: Facebook)
Este jueves Mascherano hará una conferencia de prensa para despedirse del Barcelona (Foto: Facebook)

Finalmente el adiós del argentino Javier Mascherano del club catalán llegó y de que manera, por lo que se sabía la despedida del 'Jefecito' ya estaba planeada. Sin embargo, se esperaba que el jugador se despidiera jugando su último partido con el club donde lo ganó todo, al enfrentarse ante el Espanyol por la vuelta de la Copa del Rey, pero no se podrá debido a que el ex River sufrió una molestia muscular.

Mirá también: El primer Superclásico es de River Plate

De igual manera, y como ya estaba previsto, el Barcelona hará un homenaje ante la hinchada del club catalán en la previa del partido por Copa del Rey y ya finalizado el encuentro, el jugador hará una conferencia de prensa en compañía de sus compañeros y trofeos ganados con el 'cule'

El 'Jefecito' hará rumbo a China para sumarse a su nuevo club, el Hebei Fortune, donde lo espera su compatriota Ezequiel Lavezzi y también el técnico que lo hiz debutar en Primera División, el 'Ingeniero' Manuel Pellegrini. 

Para finalizar, se cierra una relación bastante bonita entre Mascherano y el Barcelona donde juntos conquistaron 17 títulos entre nacionales e internacionales, donde a la ves el argentino llegó a ser capitán del combinado catalán.