Los dos nombres que interesan a Eduardo Coudet

Eduardo Coudet quiere seguir reforzando a Racing, por lo que apunta a dos jugadores, Jonathan Silva y Ayrton Cougo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eduardo Coudet quiere seguir reforzando a Racing, por lo que apunta a dos jugadores, Jonathan Silva y Ayrton Cougo.

El estratega de Racing, Eduardo Coudet, quiere armar un equipo potente para el reinicio de la Superliga Argentina, por lo que sigue en la búsqueda de jugadores que puedan sumar en su equipo, por ello, en tienda de la 'Academia' suenan los nombres de Jonathan Silva y Ayrton Cougo.

Te puede interesar: La declaraciones Marcelo Saracchi tras ganar el Superclásico con River Plate

Como se sabe, tras la llegada de Ricardo Centurión al equipo, el DT, solo le faltaría un lateral izquierdo, por lo que, los jugadores ya nombrados, sería los indicados para poder reforzar esa posición.

Silva, quien es jugador del Sporting de Lisboa de Portugal, sería la primera opción para Coudet, cabe mencionar que el futbolista fue requerido por Boca Juniors, pero no se llegó a ningún acuerdo ya que el club portugués, pidió al Xeneize' la suma de 8 millones de dólares por el pase de Jonathan, mientras que a Racing, solo le están pidiendo 3 millones, aunque la cifra sigue siendo elevada, pueda que se concrete.

Por otro lado, en caso no llegue el defensor del Sporting, el plan B sería, contar con los servicio de Ayrtón, defensor uruguayo de 21 años de edad y llegaría de la mano de Diego Milito, quien es el Secretario Técnico de Racing.