La declaraciones Marcelo Saracchi tras ganar el Superclásico con River Plate

Marcelo Saracchi, habló y dejó claro que un partido como el del Superclásico es como si fuera uno de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Saracchi, habló y dejó claro que un partido como el del Superclásico es como si fuera uno de la Superliga.

El defensor de River Plate, Marcelo Saracchi, declaró luego del partido ante Boca Juniors, donde mostró en cierta parte su alegría por haber conseguido el triunfo y quedar listos para el reinicio de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Jonathan Gómez cerca de dejar el Sao Paulo de Brasil

Marcelo, quien fue una de las figuras del equipo 'Millonario', se sintió tranquilo al jugar, pues sabe que la desesperación no los lleva a nada bueno, por lo que, sostuvo, "De alguna manera, este partido ante Boca lo tomamos como el comienzo (reanudación) de la Superliga. El torneo arrancó con este amistoso y es importante haberlo ganando por la cuestión anímica, lo dijimos antes del partido y lo sostenemos ahora con el resultado".

Por otro lado, Saracchi, también habló acerca de cual fue la clave para ganar el encuentro, pues, el jugador sostuvo que lo bueno estuvo por las bandas, "Fue un partido duro porque sabíamos que ellos se iban a venir con todo por afuera, porque tienen jugadores rápidos y lo pudimos controlar, esa era la clave y lo conseguimos. Fuimos superiores".

Finalmente, el defensor uruguayo, cerró sus declaraciones, hablando acerca de lo importante que fue marcar a Cristian Pavón, jugador del 'Xeneize', "En lo personal estoy contento porque pude mejorar en la marca ante un jugador muy peligroso, era algo que debía mejorar".

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo volverán a los entrenamientos este martes en horario de la tarde.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com