Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Ene / 2018

Victor Blanco: “Apostamos a ganar la Copa Libertadores”

El máxima mandamás de Racing, habló que ahora pueden jugar de igual a igual a Boca y River, donde reconoció que aún no dan por cerrada la plantilla y buscan un lateral además afirmó: “Nos quedamos cortos con la cláusula de Lautaro Martínez”.

Victor Blanco se expresó al presente de Racing en el mercado de pases (Foto Facebook)
Victor Blanco se expresó al presente de Racing en el mercado de pases (Foto Facebook)

Tras la gran presentación de Racing en el presente mercado de pases, Victor Blanco, presidente de la 'Academia' dio una extensa entrevista al programa radial 'Como te va", donde habló sobre las recientes fichajes a Racing, incluyendo la de Diego Milito y la posibilidad de pelear de igual a igual a Boca y River.

Mirá también: EN VIVO: Bristol City empata 0-0 con el City por las semifinales de la Copa de la Liga

Respecto a la próxima Libertadores que se viene, Blanco dijo: Víctor Blanco, presidente de Racing, le dio una extensa entrevista al programa radial Cómo te va, en la que habló del mercado de pases, la llegada de Diego Milito y la posibilidad de pelear mano a mano con Boca y River.

“Estamos apostando a ganar la Copa Libertadores”, afirmó el presi y explicó: "Empezamos ordenando el club y a partir de ese orden ahora podemos competir con grandes como River y Boca".

Además el dirigente dijo estar conforme por los refuerzos que ha hecho la directiva para complacer al 'Chacho' Coudet en su nueva etapa en la 'Academia'. Sin embargo, todavía no consideró estar fuera del mercado y seguir como protagonistas: (Eduardo Coudet) Chacho quiere un lateral. Si conseguimos alguno de su gusto estaría bien, sino ya estaríamos afuera del mercado”. Y explicó sobre las negociaciones: "Esperamos que venga a préstamo. No vamos a gastar más de lo que ya hemos invertido".

Finalmente se refirió a la llegada de 'Ricky' Centurión: “Viene a colmar algo que nos faltaba y confiábamos en que algún día podía volver", y también habló de otro regreso, el de Diego Milito (el Manager de la Academia): "Es un paso muy importante. Todavía no demostró ni el 10% de lo que va a hacer", finalizó