Racing está cerca de contratar al chileno Marcelo Díaz

El futbolista de la Selección de Chile, Marcelo Díaz, no viajó con Pumas y se acerca a Racing.

Marcelo Díaz. Foto: AFP
Marcelo Díaz. Foto: AFP

El futbolista de la Selección de Chile, Marcelo Díaz, no viajó con Pumas y se acerca a Racing.

El mediocampista de la Selección de Chile, Marcelo Díaz, no viajó con su equipo, el Pumas de México, hacia la ciudad de Guadalajara para enfrentar al Atlas, lo que hace suponer que estaría cerrando su pase al Racing de Eduardo Coudet.

Leandro Augusto, director deportivo de Pumas, aclaró que el pase aún no está cerrado y Díaz los alcanzaría en Guadalajara, en caso de que el pase se caiga.

"Nos llegó una oferta por parte de Racing, el jugador estaba enterado y todavía siguen en pláticas. Faltan detalles para que se cierre la negociación", sostuvo Leandro Augusto.

“Todavía no se ha cerrado, si no se cierra a lo mejor podría viajar a Guadalajara en el transcurso de hoy o mañana”, agregó.

El DT de Pumas, David Patiño, se refirió a la posible salida de su jugador, como una manera de despedida: "Él estaba dentro del plantel, pero así pasa y así es el fútbol. Nosotros tenemos un plantel muy rico y se abre la posibilidad de que jueguen los de Cantera. Marcelo es y será siempre un gran jugador, una gran persona y espero que le vaya muy bien, comentó.

El pase de Marcelo Díaz a Racing costaría unos 2.5 millones de dólares, sin embargo, el dinero no lo ha recibido Pumas y no hay nada confirmado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com