Ricardo Centurión se confiesa: drogas, armas y el club del que es hincha

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, habló sobre los temas más delicados de su carrera y vida personal.

Ricardo Centurión. Foto: AFP
Ricardo Centurión. Foto: AFP

El jugador de Racing, Ricardo Centurión, habló sobre los temas más delicados de su carrera y vida personal.

Ricardo Centurión, talentoso pero controvertido, viene de hacer una buena temporada con Racing Club que incluso le valió estar en la lista preliminar para la Selección Argentina de camino al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, tiene un pasado difícil de olvidar del que habló en el programa PH (Podemos Hablarque se emite por Telefé.

'Ricky' habló de su relación con las drogas, las armas, el barrio en el que creció y reafirmó su amor por Boca Juniors, a pesar de que hoy es una de las máximas figuras del Racing de Eduardo Coudet.

"¿Sos hincha fanático del Club Atlético Boca Juniors?", le preguntó el conductor del programa. "Sí", respondió un sonriente Centurión.

"Nací en una villa cerca de Avellaneda y eran muy pocas las posibilidades de ser futbolista. Lo veía muy lejos. Todo lo que veía normal eran armas, drogas y un montón de cosas que uno ve o escucha y debe callar. Perdí a mi papá muy joven y mi mamá se hizo cargo de tres hijos", continuó Centurión sobre su infancia.

Ricardo Centurión habló sobre su viejo barrio y cómo está en la actualidad: "Hoy no vuelvo porque ya no se puede. Pasas a ser un signo pesos para mucha gente. Me dolió en su momento. Hay mucha envidia de gente que por ahí no puede salir de ahí y le agarra esa cuota de envidia".

Además, 'Centu' se refirió a su afición por las armas: "Me gustan las armas. Me jugó muy en contra. La primera foto que me saqué con un arma fue antes de ser profesional. Cuando fui profesional empezó a circular la foto. Después la otra foto que estaba en la casa de un amigo con una ithaca doble caño, me saqué la foto y no me acuerdo a quién se la mandé. Otra vez me mataron. Me gustan las armas. Si me criaba con un yate, me sacaba fotos con un yateJamás cometí un delito porque sabía que después llegaba a mi casa y cobraba".

El jugador de Racing, finalmente, habló sobre su relación con las drogas:  "Cuando debuté en primera, que me llegó todo junto, agarré marihuana. Hoy en día tenés controles antidoping que te puede caer sorpresa, quizás te cae en la semana y si lo hiciste es una mancha que no te la sacás más. Antes era uno por semana y te podías mandar un blooper".