Copa Libertadores

Eduardo Coudet: "Armani fue al Mundial por nosotros"

El 'Chacho' Eduardo Coudet ya palpita lo que será el encuentro entre Racing y River Plate por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Chacho' Eduardo Coudet ya palpita lo que será el encuentro entre Racing y River Plate por la Copa Libertadores.

Un duelo digno de final será el que librarán en la Copa Libertadores los conjuntos de Racing y River Plate, en razón de que solo uno de ellos podrá clasificarse a los cuartos de final. Ambos equipos se habían perfilado como favoritos para ganar este torneo continental.

Sin embargo, hay un jugador de River Palte que Eduardo Coudet no quiere ni ver, se trata de Franco Armani, a quien sufrió cuando el 'Chacho' era DT de Central y el portero era el capitán del Atlético Nacional de Colombia. Luego se volvieron a cruzar en la Superliga, en un encuentro en que el arquero del 'Millonario' tuvo una destacada actuación y para muchos, fue el partido que lo llevó a la Selección Argentina.

"No me lo quiero cruzar más", había dicho el 'Chacho'  en conferencia de prensa luego de aquel duelo en el Cilindro. Sin embargo. el destino quiso que estén nuevamente frente a frente en los octavos de la Copa Libertadores.

Coudet calentó la previa del partido asegurando que aquel encuentro entre Racing y River por la Superliga catapultó al portero: "A Armani lo mandamos nosotros al Mundial", tiró recordando aquel 2-0, pero agregó: "Ahora la historia es otra y la queremos reescribir. No es algo que me tenga preocupado".

Racing y River jugarán la ida el jueves 9 en el Cilindro y la revancha se jugará el miércoles 29 en el Monumental.