Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Dic / 2017

Ariel Holan: "Tuvimos valentía y coraje"

El DT del 'Rojo' alabó la capacidad de sus dirigidos para poder darle vuelta al marcador.

Ariel Holan:
Ariel Holan. (FOTO: Facebook Independiente)

En la primera final de la Copa Sudamericana, Independiente pudo voltear el partido en el Libertadores de América y lo ganó 2-1, a lo que su entrenador, Ariel Holan, destacó como un hecho de "valentía y coraje".

Tal vez te interese: Independiente derrotó 2-1 a Flamengo por la ida de la final de la Copa Sudamericana

“El equipo tiene valentía y coraje y lo tuvo que sacar a relucir nuevamente y hubo pasajes de buen fútbol y durante gran lapso del partido estuvimos cerca del tercero, pero a la postre la diferencia está bien”, señaló un conforme Holan con el resultado y el desempeño de sus jugadores.

A pesar de estar contento con el resultado, Holan sabe que el partido de vuelta será muy complicado y tienen que estar my concentrados ante un equipo de la categoría de Flamengo: “Cuando uno no tiene el balón corre más de la cuenta y Flamengo tiene muy buenas individualidades. No es fácil sacarle la pelota durante más tiempo, por eso en los últimos 15 no pudimos y tenemos que mejorar en el partido de vuelta”.

Finalmente, reafirmó que el 'Mengao' tiene una muy buena plantilla y es capaz de complicarle mucho las cosas en el partido de vuelta en Brasil: “Es un equipo con futbolistas de categoríq. El rival tiene mérito, en el primer gol lo demostró. Luego tuvimos que remontar el partido y tuvimos pasajes de buen fútbol”