Ariel Holan: "Tuvimos valentía y coraje"

El DT del 'Rojo' alabó la capacidad de sus dirigidos para poder darle vuelta al marcador.

Ariel Holan. Foto: Facebook
Ariel Holan. Foto: Facebook

El DT del 'Rojo' alabó la capacidad de sus dirigidos para poder darle vuelta al marcador.

En la primera final de la Copa Sudamericana, Independiente pudo voltear el partido en el Libertadores de América y lo ganó 2-1, a lo que su entrenador, Ariel Holan, destacó como un hecho de "valentía y coraje".

Tal vez te interese: Independiente derrotó 2-1 a Flamengo por la ida de la final de la Copa Sudamericana

“El equipo tiene valentía y coraje y lo tuvo que sacar a relucir nuevamente y hubo pasajes de buen fútbol y durante gran lapso del partido estuvimos cerca del tercero, pero a la postre la diferencia está bien”, señaló un conforme Holan con el resultado y el desempeño de sus jugadores.

A pesar de estar contento con el resultado, Holan sabe que el partido de vuelta será muy complicado y tienen que estar my concentrados ante un equipo de la categoría de Flamengo: “Cuando uno no tiene el balón corre más de la cuenta y Flamengo tiene muy buenas individualidades. No es fácil sacarle la pelota durante más tiempo, por eso en los últimos 15 no pudimos y tenemos que mejorar en el partido de vuelta”.

Finalmente, reafirmó que el 'Mengao' tiene una muy buena plantilla y es capaz de complicarle mucho las cosas en el partido de vuelta en Brasil: “Es un equipo con futbolistas de categoríq. El rival tiene mérito, en el primer gol lo demostró. Luego tuvimos que remontar el partido y tuvimos pasajes de buen fútbol”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com