Ariel Holan: "Tenemos que ser más Independiente que nunca"

En las horas previas a la gran final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan ya prepara lo que será el importante partido.

Ariel Holán quiere hacer historia con Independiente. Foto: Facebook
Ariel Holán quiere hacer historia con Independiente. Foto: Facebook

En las horas previas a la gran final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan ya prepara lo que será el importante partido.

Independiente recibe a Flamengo de Brasil por la final de la Copa Sudamericana 2017, este miércoles 6 de diciembre a partir de las 20:45. En el partido de ida, el Estadio Libertadores de América será testigo de una gran fiesta y Ariel Holan ya palpita lo que será este importante encuentro, que puede poner al 'Rojo' en lo más ato del continente.

Tal vez te interese: Independiente vs Flamengo EN VIVO ONLINE por la ida de la final de la Copa Sudamericana

Ante esta gran expectativa, Holan se mostró calmado pero con ansias de iniciar este enorme partido para Independiente: "Es una final ante un rival con un nivel de dificultad alto. Tenemos que ser más Independiente que nunca. Tener la posesión del balón y ser simples", señaló.

Independiente está muy motivado y el plantel sueña con hacer historia, esto lo nota Holan y agradece a su equipo: "Tengo muchos años de entrenador y para está circunstancias es muy útil. Eso es bueno para transmitir tranquilidad. Estamos muy contentos, es un momento para disfrutar, estar tranquilos y hacer foco en las cuestiones técnicas y conceptuales".

También habló del rival y el respeto que le tienen al 'Mengao': "Flamengo es un típico equipo brasilero, que por ahí está fuera del partido y en 2 jugadas resuelve lo que no resuelve en media hora. Obliga a un nivel de atención superlativo y de mitad de cancha para adelante tiene futbolistas de mucha técnica y agresividad conceptual. Va a requerir que todo nuestro andamiaje defensivo comience con la tenencia de la pelota y que después todos defiendan como leones, como siempre lo hacen", también añadió: "Es un equipo que ha jugado 80 partidos en el año y que tiene jugadores de gran experiencia. Están acostumbrados a jugar esa cantidad de partidos".

Finalmente, se aventuró a hablar del polémico VAR, considerando que es un buen aporte para el fútbol: "Es bueno como adelanto tecnológico. Creo que seguramente a medida que vayan haciendo ensayo y error, van a ir ajustando los detalles de la utilización del mismo. Pero creo que es muy bueno".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com