Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Dic / 2019

Independiente recibe a Newell's y quiere acercarse a los punteros

El "Rojo" atraviesa momentos de tensión entre los hinchas, dirigentes y jugadores, pero saben que un triunfo ante la "Lepra" alivia en un momento clave y lo deja a seis de la cima, con un juego pendiente.

SIGUENOS EN:

Google News
Independiente y Newell's se enfrentan por la Superliga. Foto: Twitter
Independiente y Newell's se enfrentan por la Superliga. Foto: Twitter

En un partido que quedó pendiente desde los primeros meses de esta Superliga, Independiente y Newell's llegan en dos momentos diferentes al que se imaginaban en cuanto al rendimiento, pero en un torneo irregular, todavía se ilusionan con dar pelea aunque llegan de atrás. Aún así, uNo de los dos espera volver al triunfo tras dos encuentros y tienen objetivos diferentes a corto plazo.

Los de Avellaneda vivieron una semana convulsionada tras la caída ante Banfield, los insultos a los jugadores, las deudas de los dirigentes y la amenaza de paro. Con todos esos condimentos, tiene que salir a la cancha para tratar de sumar 24 unidades, quedar a seis de Argentinos, pero que pueden ser tres si en el comienzo de 2020 le ganan el último juego pendiente a River.

La "Lepra", en cambio, suma tres partidos sin victorias y no logra desprenderse de la zona baja de la tabla de los promedios, lo que se convirtió en el objetivo de la temporada. Por eso, sabe que en las condiciones que llega no puede perder ante el "Rojo" y un empate no sería mal visto. Aún así, tiene 22 unidades en el torneo y el triunfo lo acomoda pensando en torneos internacionales.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez, Martín Benitez y Domingo Blanco; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernandez, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Libertadores de América

Horario: 17.10

TV: Fox Sports Premium

Radio: Independiente vs Newell's RADIO EN VIVO

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News