Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Subastarán el nuevo trono de rey que usa Diego Armando Maradona para dirigir a Gimnasia

Ya se juega en el Bosque la fecha 17 de la Superliga. La vuelta del fútbol llegó con sorpresas en el conjunto de La Plata. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ya se juega en el Bosque la fecha 17 de la Superliga. La vuelta del fútbol llegó con sorpresas en el conjunto de La Plata. 

Ya nada de lo que pase alrededor de Diego Armando Maradona sorprende. El entrenador de Gimnasia recibe un trato preferencial en su casa y en estadios visitantes. 

Cuando visitó Rosario para enfrentar a Newell's los dirigentes lo esperaron allá con una gran fiesta y le colocaron un trono para que pueda ver el partido de su plantel bien cómodo. Es que claro es el rey y a cada lado que va lo tratan como tal. 

Por supuesto que este nivel de fiebre maradoneana era lo que esperaba Gimnasia cuando firmó contrato con el astro: nuevos contratos, nuevos socios, más venta de camisetas y miles ojos mirando lo que pasa en cuanto a la actualidad del Lobo. Se les dio todo esto y más. 

Tal es así que desde el departamento del marketing vieron la veta: decidieron hacerle a Maradona su propio trono de rey que estrenó este viernes en el Bosque mientras enfrentan a Vélez en el marco de la fecha 17 de la Superliga. 

Con los colores y el escudo del Lobo, el asiento está además decorado con las iniciales del Diez y no será el único que use, ya que en cada partido de local, el conjunto platense subastará el que use ese día.

Si bien hoy habrá un sólo ganador que se llevará el trono, si los socios quieren, pueden adquirir réplicas autografiadas por el DT en la tienda oficial del club.

@gimnasiaoficial

???? En cada partido de l...

Ver tweet completo

 

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com