Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Ene / 2020

El séptimo refuerzo para Maradona llega de Boca y es Paolo Goltz

Mientras Diego está en Venezuela el defensor central del Xeneize acordó su llegada al conjunto de La Plata.  

Paolo Goltz acordó su llegada a Gimnasia
Paolo Goltz acordó su llegada a Gimnasia

Gimnasia se la juega toda de cara al reinicio de la Superliga. El conjunto que conduce Diego Maradona tiene la chance de quedarse en Primera División pero para eso tiene que seguir sumando. Y para sumar el Lobo apostó en este mercado de pases. 

Tras sumar el sexto refuerzo, el experimentado delantero, Lucas Barrios, quien rescindió contrato con Huracán Diego realizó su viaje a Venezuela como estaba pactado de antemano en el contrato. 

Sin embargo en las últimas horas trascendió que Gimnasia le cumplirá al astro argentino el pedido que había hecho a principios de enero: Paolo Goltz. 

Todo estaría encaminado para que el conjunto platense abroche su séptimo refuerzo antes del viernes, cuando reciba a Vélez el viernes 24 a las 19.40 en el Bosque. 

El defensor de Boca de 34 años perdió terreno en el conjunto Xeneize y por eso Miguel Ángel Russo permitió que el jugador vaya a Gimnasia a cambio de un resarcimiento económico para el Xeneize ya que el contrato de Goltz con Boca finalizaba en junio de 2020. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com