Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / Ene / 2020

Cuadra firmó con Gimnasia y es el quinto refuerzo de Maradona

El volante de Racing se sumó a las filas del conjunto de La Plata y el "Lobo" es uno de los equipos que más incorporó en este mercado de pases, mientras espera por Lucas Barrios.

Maxi Cuadra firmó su contrato con Gimnasia por un año. Foto: Twitter Gimnasia
Maxi Cuadra firmó su contrato con Gimnasia por un año. Foto: Twitter Gimnasia

Gimnasia terminó el año en alza y con la ilusión de luchar hasta el final por la permanencia de la mano de Diego Armando Maradona. Sin embargo, para hacero necesitaba de una fuerte inversión y negociación por parte de Gabriel Pellegrini, el presidente del club, para reforzar en puestos puntuales y tratar de acortar las distancias con los de arriba, que no parecen estar tan lejos.

Entre esos movimientos del mercado de pases, el "Lobo" presentó su última incorporación y tiene que ver con Maximiliano Cuadra, el volante que pertenece a Racing, pero que llega tras un buen paso por Unión de Santa Fe, donde fue considerado en la mayoría de los partidos por Leonardo Madelón. Ahora, va por su tercer desafío en Argentina y darle una alegría al "10".

"Estoy muy contento de haber llegado a La Plata y espero que ustedes también. Les mando un fuerte abrazo", fueron as primeras palabras de Cuadra luego de firmar su contrato por un año con Gimnasia, donde llega sin cargo y sin opción de compra desde la "Academia".

El extremo, como así se define él, es el quinto refuerzo confirmado en el "Tripero", luego de las llegadas desde Cúcuta Deportivo de Harrison Mansilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo, y la llegada de Jorge Broun desde Ludogorets. Por otro lado, en las próximas horas se busca definir la llegada como jugador libre de Lucas Barrios, siendo el "9" que buscaba Diego.

Mercado de pases - Futbolargentino.com