Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 17 / Ene / 2020

El bautismo de Centurión en Vélez: Baile, canto y risas

El extremo sufrió en su llegada a su nuevo equipo y tuvo que cumplir con la prenda en la cena de todo el plantel, donde se animó a tirar unos pasos.

SIGUENOS EN:

Google News
Riky Centurión tuvo su bautismo de baile en Vélez. Foto: Instagram
Riky Centurión tuvo su bautismo de baile en Vélez. Foto: Instagram

Ricardo Centurión es una de las grandes novedades en el mercado de pases con su llegada a Vélez Sársfield, donde vuelve por su revancha en el mundo del fútbol, luego de su salida de Racing y su paso pobre por el Atlético de San Luis. Su llegada, con un perfil muy bajo, lo tiene a Gabriel Heinze como una persona que busca apadrinarlo y un club que parece cuidar todos los aspectos para que se sienta cómodo.

Aún así, el jugador se mantiene como se lo vio siempre en las redes sociales y con la música por delante de todo. Esta vez, volvió a hacer de las suyas enfrente de todo el equipo, al cumplir con el tradicional bautismo que se popularizó a nivel mundial, de hacer cantar, bailar o contar a algún chiste a los nuevos jugadores y Riky esta vez optó por un reggaeton.

En el video que se viralizó, entre risas, Centurión se puso a cantar "Callaita", un tema de Bab Bunny, y se animo a tirar algunos pases de baile, pero con algo de timidez. Aún así, se ganó los aplausos y la banca de sus nuevos compañeros en Vélez, que tienen un perfil más juvenil que la mayoría de los planteles.

Mientras se va generando un buen vínculo interno, todavía habrá que esperar para ver al ex Racing y Boca en la cancha, a partir de una decisión de Gabriel Heinze de que se vaya integrando de manera progresiva a un equipo aceitado y con roles definidos. Por eso mismo, es poco probable que se lo vea en los amistosos de pretemporada y vuelva a pisar un campo de juego cuando estén los puntos en disputa.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News