LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Heinze se juega el puesto por Centurión: "Yo me voy a hacer responsable por todo lo externo"

El entrenador de Vélez habló en conferencia de prensa y no esquivó la polémica por la contratación del ex Racing. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Vélez habló en conferencia de prensa y no esquivó la polémica por la contratación del ex Racing. 

La decisión de Vélez de sumar a Ricardo Centurión generó sorpresa y también polémica en Liniers por los antecedentes del jugador que exceden al fútbol en si. Sin embargo este jueves, en conferencia de prensa, Gabriel Heinze?, dio la cara por la contratación del mediocampista de Racing.

"Yo me voy a hacer responsable por todo lo externo. Todo lo que pueda pasar externo con Centurión seré yo, me tendré que ir o quedar. Lo tomo así. Tengo muchísimas ganas de aportarle futbolísticamente y en lo externo. Vamos a poner todo para que ayude a Vélez, que es el análisis que hice", dijo sin vueltas. 

Centurión firmó su vínculo por un año con la posibilidad de rescindir a los 6 meses. Heinze reconoció sobre el tema: "Cuando llegó el primer día hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha y le agradezco a Ricardo porque quiso venir a Vélez". 

?? Heinze: "No tuve charl...

Ver tweet completo

En cuanto al lugar de la cancha en el que lo utilizará, el entrenador de Vélez detalló: "El mejor momento de él fue en San Pablo y lo veo por el lado externo. Me gustaría que agarre ese nivel. Lo más importante es que Centurión ayude a Vélez".

?? Heinze: "Lo más import...

Ver tweet completo

Sobre su presente, reconoció que "hace veinte días que no se entrena y lo ves hoy físicamente y no parece. Son jugadores que físicamente se ponen. Le falta mucho pero no sé cuánto todavía".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com