Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / Ene / 2020

Centurión fue presentado en Vélez y se entrenó por primera vez

El extremo fue confirmado por la cuenta oficial de la institución en horas de la noche del viernes y este sábado por la mañana estuvo la práctica en la Villa Olímpica

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Centurión a se entrenó con Velez en Liniers. Foto: Twitter
Ricardo Centurión a se entrenó con Velez en Liniers. Foto: Twitter

Luego de tantas idas y vueltas y diferentes rumores, todos menos Vélez confirmaron que Ricardo Centurión iba a ser nuevo jugador del club de Liniers por los próximos seis meses y se esperaba que se haga oficial antes el cierre de la semana. Fnalmente, la publicación de la cuenta oficial del "Fortín" llegó la información al respecto de la transferencia a préstamo del jugador.

Al mismo tiempo que se detalló la llegada de Mauro Pitton como refuerzo, también se explicó la forma en la que el ex Boca y San Pablo llega para tener su quinta experiencia en Argentina, en su tercer equipo del país. Tras varios rumores, su llegada se termna dando por un sólo semestre.

"Vélez acordó con Racing Club el préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra, del pase del futbolista Ricardo Centurión. El jugador superó con éxito su revisión médica y firmará su contrato en los próximos días", explicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

A las pocas horas de la misma, se dio un nuevo entrenamiento de pretemporada en la Villa Olímpica, donde se dieron una serie de amistosos entre los dirigidos por Gabriel Heinze y All Boys, pero donde Centurión estuvo presente de manera diferenciada, pero haciendo sus primeros movimientos como jugador del "Fortín".

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News