Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 08 / Ene / 2020

Ameal reveló por qué Boca no se contactó por Ricardo Centurión

El presidente del club se expresó sobre la chance de sumar al volante de Racing y fue claro al respecto de los motivos extrafutbolísticos que fueron moneda corriente en su carrera

SIGUENOS EN:

Google News
Jorge Amor Ameal habló sobre Ricardo Centurión. Foto: Twitter
Jorge Amor Ameal habló sobre Ricardo Centurión. Foto: Twitter

Ricardo Centurión vuelve a ser noticia para el fútbol argentino porque está a punto de sumarse a los entrenamintos de Vélez en lo que será su tercer equipo en el fútbol argentino y el quinto en el fútbol argentino tras sus tres etapas en acing y la restante en Boca Juniors, donde cumplió el sueño de jugar en el equipo del que se manifestó ser hincha en más de una oportunidad.

A partir de eso, el sueño de volver a vestirse de azul y oro siempre ronda en la cabeza de Riky, pero la dirigencia le ha cerrado las puertas de la mano de Angelici, y con la llegada de Jorge Amor Ameal la situación no ha cambiado. Al respecto de la llegada al "Fortín", el flamante presidente se refirió al extremo y manifestó que el club no lo buscó por que “son decisiones del cuerpo técnico”.

"Desgraciadamente, muchas veces tiene que luchar contra él mismo y gente que aprovecha de su fama y termina complicándole la vida. Es una situación realmente muy difícil”, agregó Ameal en una entrevista con Fox Sports, dejando a un lado a Centurión por los grandes problemas que empañaron su conducta, principalmente fuera del campo de juego.

Mientras tanto, Boca no informó ninguan contratación más allá de la llegada de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador y Ameal expresó que están trabajando para lograr las primeeras caras nuevas. “Mañana me junto con el cuerpo técnico y con Roman (por Riquelme). Una vez que concretemos algo, lo vamos a comunicar. En lo previo no sirve hablar. Se manosean jugadores e instituciones, y no termina en nada”.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News