Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 16 / Ene / 2020

Los Romero discutieron con Monarriz y dejaron la práctica de San Lorenzo

En horas de la mañana se vivió un momento de tensión en el Bajo Flores entre los paraguayos y el entrenador, que terminó de mala manera y se espera una sanción.

Los Romero discutieron con Diego Monarriz en la práctica de San Lorenzo. Foto: Twitter San Lorenzo
Los Romero discutieron con Diego Monarriz en la práctica de San Lorenzo. Foto: Twitter San Lorenzo

Ante la tranquilidad de haber encontrado un funcionamiento que lo llevó a estar en la parte alta de la tabla y hasta a animarse a pelear hasta el final por la Superliga, en San Lorenzo no todo sigue siendo alegría después del cruce que protagonizaron los hermanos Ángel y Oscar Romero con el entrenador Diego Monarriz, en el comienzo de la práctica y ante todo el resto de los jugadores presentes.

Según se informó, la disputa comenzó cuando los paraguayos quisieron hacer ingresar a un familiar a ver el amistoso con All Boys en el banco de suplentes, donde habitualmente están presentes Leandro Romagnoli, secretario deportivo, los médicos del equipo y la jefa de prensa, y que esa mañana no había sido la excepción y se les negó.

En ese momento, Ángel se dirigió hacia Monarriz. que mantuvo la misma postura negativa de acatar el pedido y se dio el momento tenso en la cancha. Tras la misma, ambos se dirigieron a completar la entrada en calor pero no la terminaron y se retiraron de la práctica de manera anticipada, para sorpresa de todos.

Al respecto de lo ocurrido, ni los Romero ni San Lorenzo se expresaron al respecto, pero es claro que en las próximas horas habrá alguna sanción y castigo a la conducta de los atacantes por los dos motivos generados en la previa del amistoso con All Boys, que finalizó con victoria por 3 a 2.

Superliga - Futbolargentino.com