LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Maradona viajó a Venezuela a cuatro días del reinicio de la Superliga

El entrenador se fue para reunirse con el presidente Nicolás Maduro y el viernes su equipo enfrentará a Vélez por la fecha 17 del torneo de Primera División. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador se fue para reunirse con el presidente Nicolás Maduro y el viernes su equipo enfrentará a Vélez por la fecha 17 del torneo de Primera División. 

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, viajó a Venezuela para reunirse con el presidente Nicolás Maduro, pero estará de regreso para el partido ante Vélez, el próximo vienes por la Superliga.

Diego Maradona viajó a Venezuela para reunirse con el presidente Nicolás Maduro a cuatro días del reinicio de la Superliga pero lo cierto es que pese a que está en plena etapa de preparación con el "Lobo" y se ausenta en días claves, el entrenador de Gimnasia ya tenía previsto el viaje antes de firmar contrato con el conjunto platense.

Gimnasia La Plata recibirá a Vélez el viernes 24 a las 19.40 en el Bosque -por la décimo séptima fecha de la Superliga- y el Diez prevé su regreso para el jueves por la tarde con lo cual estará sentado en el banco de suplentes con el plantel. 

También te puede interesar: La Superliga reprogramó cuatro fechas del torneo: así quedó el cronograma

Por su parte el DT dejó la última parte de la preparación del conjunto en manos de Sebastián Méndez y Adrián González. 
En su momento el abogado Matías Morla, quien maneja los negocios y las cuestiones contractuales de Maradona, había señalado que el viaje del DT a Venezuela estaba dentro de lo conversado con la dirigencia de Gimnasia.

De hecho en las próximas semanas Maradona podría viajar a Brasil para entrevistar con el ex presidente "Lula" Da Silva, aunque no está confirmada la fecha.

Esta pretemporada 2020 el Diez no participó de varios afectado por los dolores en la rodilla y tobillo derecho. Desde su asunción, el cuerpo técnico encabezado por Maradona dirigió 11 partidos, con un récord de cuatro victorias, un empate y seis derrotas. Ocupa el último lugar en la tabla de promedios pero todavía tiene chances de recuperarse y mantener su plaza en la Superliga.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com