Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Maradona reapareció en Gimnasia y puso fin a los rumores sobre su futuro

Tras cuatro días de ausencia, el DT dio el presente en Estancia Chica donde se lleva a cabo la pretemporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras cuatro días de ausencia, el DT dio el presente en Estancia Chica donde se lleva a cabo la pretemporada.

Finalmente, Diego Armando Maradona reapareció en la pretemporada de Gimnasia y Esgrima La Plata y puso fin a los rumores sobre su futuro. Tras cuatro días de ausencia por un pedido de licencia, el Diez volvió a conducir los trabajos del Lobo en el ensayo vespertino en Estancia Chica. 

De esta manera, los rumores de su posible partida a la Selección de Venezuela quedaron a un lado, por lo menos por ahora. Es que en los últimos días había trascendido el interés del combinado vinotinto de adquirir los servicios de Maradona luego de la renuncia de Rafael Dudamel y posterior asunción en el Atlético Mineiro.

@gimnasiaoficial

Martes???? ??????Traba...

Ver tweet completo

El arquero Jorge "Fatura" Broun se convirtió en el cuarto refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, el conjunto platense tiene intenciones de sumar un zaguero y un delantero de área, pero aún se desconocen los nombres que tiene en mente el cuerpo técnico que encabeza Maradona.

Surgió el nombre de Paolo Goltz para la zaga central, dado que el defensor de 34 años, quiere salir de Boca debido a que no tiene el lugar que desea. El ex defensor de Huracán tiene gran experiencia tras haber pasado por el Globo, Lanús y América de México, además del Xeneize, y es un puesto que el técnico necesita reforzar en el plantel.

Este miércoles, Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a los entrenamientos por la tarde, mientras que el próximo sábado tendrá su primer amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, a puertas cerradas en Abasto.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com