Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Maradona sumó otro refuerzo en Gimnasia: el arquero Jorge Broun

Se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del conjunto de La Plata y se sumará a la pretemporada en Estancia Chica. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del conjunto de La Plata y se sumará a la pretemporada en Estancia Chica. 

El arquero Jorge "Fatura" Broun se convirtió hoy en el cuarto refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, que bajo la conducción de Diego Maradona está en plena pretemporada en el predio de Estancia Chica.

La firma del arquero, de 33 años, quedó plasmada este martes luego de la revisión médica a la que se sometió y que dio por finalizada una tramitación que duró durante varios días.

Broun llega proveniente del Ludogorets Razgrad de Bulgaria, luego de su paso por Rosario Central, Deportes Antofagasta de Chile y Colón de Santa Fe.

@gimnasiaoficial

??? Jorge Broun es nuevo ...

Ver tweet completo

El portero es el cuarto refuerzo para el conjunto Tripero, después de los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, además del mediocampista Matías Pérez García.

Sin embargo, el conjunto platense tiene intenciones de sumar un zaguero y un delantero de área, pero aún se desconocen los nombres que tiene en mente el cuerpo técnico que encabeza Maradona.

No obstante, en las últimas horas surgió el nombre de Paolo Goltz para la zaga central, dado que el defensor de 34 años, quiere salir de Boca debido a que no tiene el lugar que desea.

Goltz tiene gran experiencia tras haber pasado por Huracán, Lanús y América de México, además de Boca, y es un puesto que Maradona necesita reforzar en el plantel "men sana".

Precisamente, el ex capitán de la Selección argentina estará ausente algunos días, la semana próxima, de la pretemporada gimnasista, dado que ya tenía previsto un viaje a Venezuela, pero no en términos deportivos.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com