LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Maradona tiene nuevo "10": Gimnasia cerró a Matías Pérez García su segundo refuerzo

El conjunto de La Plata bajo las órdenes del astro argentino no detiene su ritmo en el mercado de pases y en apenas dos días ya cerró a tres apellidos nuevos. El otro es Jonathan Agudelo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto de La Plata bajo las órdenes del astro argentino no detiene su ritmo en el mercado de pases y en apenas dos días ya cerró a tres apellidos nuevos. El otro es Jonathan Agudelo.

Diego Maradona despedirá el 2019 con varios refuerzos para su Gimnasia 2020 que buscará salvarse del descenso: quedan siete fechas por jugarse en la Superliga más los once partidos de la Copa de la Superliga.

El Lobo no afloja en el mercado de pases y se aseguró tres jugadores nuevos: el delantero Jonathan Agudelo, el mediocampista central Harrinson Mancilla y el enganche Matías Pérez García.

También te puede interesar: Gimnasia de La Plata quiere sumar a Matías Caruzzo

Los tres futbolistas tienen algo en común: vienen del fútbol colombiano, del Cúcuta Deportivo, y estarán para el primer día de la pretemporada en Estancia Chica.

  • Agudelo tiene 27 años y fue goleador del Cúcuta en los últimos dos campeonatos.
  • Mancilla es un volante central de 28 años de características defensivas. Ambos son colombianos.
  • Pérez García es conocido en el fútbol argentino por haber jugado en All Boys y Tigre antes de seguir su carrera en Estados Unidos y Colombia. Es enganche y tiene 35 años.
     

Primero cerró al colombiano Mancilla y horas más tarde a Perez García. El sexto cupo será para Jonathan Agudelo el delantero del Cúcuta que llegará en las próximas horas: llegó a un acuerdo con el Lobo platense y estará el jueves por la ciudad para firmar su contrato por 6 meses con opción a 12 meses más.

Además Gimnasia busca negociar con el defensor central Matías Caruzzo, con poca participación en Rosario Central, ya que necesita reforzar la defensa. En ese sentido, si Manuel Guanini no renueva su contrato, no podrá empezar la pretemporada.

Además negocia con el arquero Jorge Broun, de último paso por el Ludogorets de Bulgaria. También le hizo una oferta a Fernando Monetti, actualmente en Atlético Nacional de Medellín.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com