Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Dic / 2019

Llegó el primer refuerzo de Diego Maradona para Gimnasia

El jugador llega en condición de libre despúes de su paso por Cúcuta y ya fue dirigido por Sebastián Méndez. El "10" ya suma un nuevo volante de contención.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gimnasia necesita sumar jugadores en puntos clave de la cancha para tratar de salir de la zona de descenso y soñar con la permanencia, sin embargo, la economía del club lo obliga a pensar con cautela a la hora de invertir, a excepción que los refuerzos lleguen en carácter de libre, como ocurrirá en las próximas horas con el volante Harrinson Mancilla, el primero en sumarse al "Lobo".

El mediocampitsa de 27 años, rescindirá su contrato con Cúcuta Deportivo para llegar a Argentina y sumarse a los entrenamientos en el comienzo de la pretemporada. Así, Maradona ya suma un futbolista volante de contención, uno de los puestos en donde ha dejado varias dudas en este último semestre.

Dirigido por Sebastián Méndez en su paso por colombia, Mancilla reúne algunas de las condiciones para hacerse dueño del mediocampo con marca y temperamento.En la última temporada con la camiseta del club cafetero, jugó 41 partidos y remarcan que es uno de los jugadores más destacados de su (ahora) ex equipo.

Mancilla comenzó su carrera en el año 2012 defendiendo los colores de Tigres de Bogotá, en la Primera B, con el que logró el ascenso en 2016. Luego, en 2018, pasó a su actual institución en la que alcanzó el segundo ascenso de su carrera para estar presente en la Liga Águila. Ahora, va para evitar caer en de categoría en Argentina.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News