Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gabriel Pellegrino ganó las elecciones y Diego Maradona seguirá siendo el técnico de Gimnasia

La lista que encabeza el actual presidente se impuso por un amplio margen en las elecciones y entonces Gimnasia se aseguró la continuidad del ex jugador en el banco.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La lista que encabeza el actual presidente se impuso por un amplio margen en las elecciones y entonces Gimnasia se aseguró la continuidad del ex jugador en el banco.

4573 socios de Gimnasia y Esgrima La Plata se acercaron a depositar su voto en la urna. Ellos eligieron al presidente: Gabriel Pellegrino, nada más y nada menos que el responsable del arribo de Diego Armando Maradona al Bosque como entrenador del Tripero. 

El oficialismo le sacó una enorme diferencia a sus competidores en las elecciones que se llevaron a cabo este sábado y será quien conduzca al club durante los próximos tres años. Obtuvo el 60% de los votos contra el 31% de Cowen y el 9% de Robustelli.

@gimnasiaoficial

?????? Resultados finales...

Ver tweet completo

"No esperaba esta elección, esta amplia diferencia. Es una caricia a la gestión. La gente esta contenta, conforme con el saneamiento del club. ¿Si Diego (Maradona) tuvo que ver? ¡Claro que tuvo que ver! Diego influyó en la elección y la gente confió en una gestión que acomodó el club", comentó en 221 Radio el presidente electo, que agradeció el apoyo del Diez, cuya continuidad como técnico estaba supeditada al triunfo del oficialismo.

Confirmado otro mandato de esta gestión y el futuro del DT, Pellegrino contó que habló "con Diego y el Gallego Méndez, estaban muy contentos por el resultado" y que en esa charla hubo un compromiso "para armar un equipo competitivo".

Además, el presidente invitó a los candidatos de la oposición a sumarse y trabajar para sacar a Gimnasia de la situación en la que se encuentra: "Vamos a trabajar para que la gente de Cowen y Robustelli se acerquen al club para colaborar".

El mensaje de Diego a a raíz de la victoria de Pellegrino

"Todo el amor que me demostraron en las urnas, se lo vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha. Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego Méndez y en mi cuerpo técnico, para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante. Este equipo va a pelear hasta el final, para dejar al club en Primera, donde merece estar. Ahora es TODOS JUNTOS, porque @Gimnasia_Oficial es grande y se lo merece. Vamos Lobo, carajo!!!"

@gimnasiaoficial

???? Gabriel Pellegrino, ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com