LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El representante del "Pulga" Rodríguez asegura que el jugador "está muy bien en Colón"

La continuidad del Sabalero sigue siendo una incógnita. En las últimas horas trascendió que el técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Maradona, pidió al delantero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La continuidad del Sabalero sigue siendo una incógnita. En las últimas horas trascendió que el técnico de Gimnasia y Esgrima, Diego Maradona, pidió al delantero.

Diego Maradona quiere refuerzos para el Gimnasia 2020 y uno de sus pedidos está en el ataque. Los dos apuntados son Santiago "Morro" García y Luis "Pulga" Rodríguez, por lo que la continuidad de la estrella de Colón en el Sabalero sería una incógnita. 

Sin embargo en las últimas horas El representante del Pulga, Roberto San Juan, contó para Cadena Oh! que el jugador tiene contrato en Colón y se siente muy bien en Santa Fe: "para nosotros es un honor que Maradona se haya fijado en el Pulga, pero él tiene un acuerdo con Colón y lo vamos a respetar como corresponde".

"Él tiene contrato en Colón hasta el 30 de junio, pero cuando te llama Maradona, te tiemblan las piernas", reconoció.
Luego de perder la Copa Sudamericana, el delantero había manifestado su enojo y la posibilidad de abandonar la institución.

A un mes de aquel partido, el representante del jugador expresó que sus dichos fueron durante un momento de calentura y atrás quedaron sus enojos: "Es un sabalero más".

Roberto San Juan, represe...

Ver tweet completo

Colón de Santa Fe anunció este miércoles a Diego Osella como su nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Pablo Lavallén por lo que el 2020 lo espera con DT nuevo. 

TAGS: Colón

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com