Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Dic / 2019

El "Pulga" Rodríguez, un sueño de Maradona para Gimnasia

El delantero tucumano habló de su futuro y todo indica que se va a ir de Colón para su provincia, sin embargo el "10" lo quiere volver a dirigir con el "Lobo".

SIGUENOS EN:

Google News
El Pulga Rodríguez adelantó que evalúa salir de Colón. Foto: Twitter
El Pulga Rodríguez adelantó que evalúa salir de Colón. Foto: Twitter

Colón perdió la final de la Copa Sudamericana y volvió a los trabajos en Argentina para luchar por sacar al equipo de la zona baja de la tabla de posiciones, en una situación crítica para el club. Sin embargo, otra de las noticias tiene que ver con la posible salida de Luis Miguel Rodríguez, que en los pocos días se convirtió en ídolo del club con apenas 30 partidos, pero habiendo marcado 11 goles y dado 11 asistencias.

"Este fue el peor año de mi vida en lo personal. Todavía no pude hacer el duelo por la muerte de mi viejo. Tal vez en estos días, que es cuando me tome vacaciones, me la pase llorando por mi papá, porque aún no lo pude hacer", deslizó el "Pulga" con unas declaraciones que dejaron mucho que hablar, sobretodo cuando remarcó el impacto de la pérdida familiar pensando en lo que viene.

"Me han preguntado muchas veces por mi futuro y no lo sé, no tengo la menor idea. Debo sentarme a hablar con mis íntimos para saber realmente cómo están. Pero no puedo estar lejos de mis dos hijos. Soñé toda la vida con tener la familia que tengo y no los puedo desaprovechar estando seis meses o un año más lejos", disparó, asegurando que todo apunta a un regreso a Atlético Tucumán.

Aún así, no todo esta descartado y apareció un chance que deberá pensar. Gabriel Pellegrino ganó las elecciones en Gimnasia y mucho tiene que ver la influencia de Diego Maradona, que ahora quiere los refuerzos prometidos para tratar de salvar al "Lobo" del descenso. Entre ellos, el "Pulga" Rodríguez es uno de los pedidos del "10" que ya lo dirigió en la Selección Argentina, pero habrá que ver si lo seduce la chance.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News