Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Maradona a corazón abierto: no le esquivó a ningún tema

El ex jugador dio una extensa entrevista en el programa Líbero en la que sorprendió a todos con sus declaraciones pasando por diferentes temáticas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador dio una extensa entrevista en el programa Líbero en la que sorprendió a todos con sus declaraciones pasando por diferentes temáticas.

Finalmente Líbero publicó la entrenvista completa que le hizo a Diego Maradona. El entrenador de Gimnasia habló de todo. 

Fiorito, su infancia

"Sufrí el hambre, lo mismo que pasa hoy en este país. No cambió nada. Voy a Fiorito y están las mismas calles de barro. Donde nosotros tomábamos el 28 con mi viejo, cruzando dos kilómetros de campo, ahora son todas casas. Son unas villas impresionantes".

Riquelme

"Si hay algo que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. Me contaron que en el vestuario hacía esto, que hacía lo otro. Si yo estaba con Riquelme en el vestuario y hacía lo que dicen que hizo, lo boxeaba de lunes a viernes, sábado lo dejaba descansar y el domingo que salga a la cancha".

Su nieto Benjamín

"La última vez que vino Benja al Bosque me dijo 'Hoy ganamos'. Y se dio. Después en el vestuario me dijo que quería la camiseta de Contín. Se la llevó y mi hija después me contó que no se la quería sacar, y seguía toma mojada, transpirada".

"No le tengo miedo a nadie. El único que me puede hacer cerrar la boca a mí es Benjamín, ni la madre ni la tía".

"El padre (de Benjamín) es el "Kun", el abuelo yo, el padrino messi, ¿mirá si le va a faltar alguna vez para pagar una cuenta? Benja es bostero. Dicen que es de Independiente, pero él lo dijo: 'Soy bostero'".

Droga

"A los chicos les digo: No a la droga. No tienen participación con la familia, eso lo aprendí con mi viejo, porque yo no soy maleducado, soy un malaprendido. En mi casa me educaron con amor. Yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. Me perdí los mejores momentos de mis hijas: fiestas de fin de año, entrega de diplomas"

"No conocí a Pablo Escobar, te lo juro por mi viejita que está en el cielo. Lo que hacía era horroroso".

@TyCSports

"Si hay algo que valorar ...

Ver tweet completo

La pelea con Verón

"La bronca nace en el partido con los ingleses. Yo le paré las puteadas cuando lo puteaba toda la cancha de River. Me pagó haciendo hablar al padre diciendo que no lo puse. No estaba para jugar. Dejó que se muera la amistad, se lo dije en la cancha. El que te llevó a Boca fui yo".

La rodilla y las lesiones

"Tengo la rodilla que no puedo ni caminar, tengo dos ganchos como los de las vacas. Ruggeri tenía el pubis a la miseria y jugaba. Yo tenía el tobillo así contra Brasil y jugué igual"

@TyCSports

DIEGO Y SUS FRASES MÁS RE...

Ver tweet completo

El mejor técnico de Argentina y el mejor jugador

"El mejor técnico es Gallardo. El mejor jugador Nacho, tiene una gamuza en el pie. En eso puede ser que coincida con Riquelme, puede ser que también sepa de fútbol".

Messi

"Lo de Messi es superlativo. Yo no voy a decir que le enseñé a patear los tiros libres a Messi, yo le dije cómo poner el pie, nada más, después es todo mérito de él".

"Yo no me enfrentaría con Messi, jamás. Yo soy argentino, no lo critico a Messi, el pibe juega. No jodan, miren lo bueno. Yo soy amigo de Leíto, yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 (Alemania). Yo lo vi llorar como un bebé de 5 años".

@TyCSports

"Yo lo vi a Leo llorar en...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com