Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El colombiano Harrison Mancilla llegó a la Argentina para firmar su contrato en el Gimnasia de Diego Maradona

El mediocampista central es lo que el entrenador del Lobo pidió. Llega desde Deportivo Cúcuta, donde se consideró en libertad de acción por falta de pago.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista central es lo que el entrenador del Lobo pidió. Llega desde Deportivo Cúcuta, donde se consideró en libertad de acción por falta de pago.

Diego Maradona tuvo su regalo de Navidad adelantado. Este lunes 23 de diciembre el colombiano Harrison Mancilla llegó a la Argentina para cumplir los trámites que lo convertirán en el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

En las próximas horas se realizaría la correspondiente revisión médica, para después firmar el contrato que lo unirá a la institución platense.

Mancilla, que este domingo cumplió 28 años, llega desde Deportivo Cúcuta, donde se consideró en libertad de acción por falta de pago.

@Cucutaoficial

Felicitamos en su día a n...

Ver tweet completo

El colombiano es un mediocampista central de marca que tratará de darle equilibrio al "Lobo", que está complicado con la permanencia en la Superliga.

En Cúcuta, Mancilla fue dirigido por Sebastián Méndez, ayudante de campo de Maradona, y luego por un ex Gimnasia, el "Topo" Guillermo Sanguinetti, con quien jugó en 41 de los 46 partidos de la temporada.

La segunda incorporación del "Tripero" también podría llegar de Colombia, y sería un delantero, Jonathan Agudelo, quien también se desempeña en el Deportivo Cúcuta.

Además de estos dos puestos, Gimnasia, último en la tabla de los promedios, continuaría en el mercado en la búsqueda de otro volante y un marcador central.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com