Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Barrios firmó con Gimnasia y habló de Maradona: "Va a ser un honor"

El atacante llega desde Huracán tras quedar libre y Diego ya tiene el centrodelantero que pedía Diego, que y suma seis refuerzos en el mercado

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante llega desde Huracán tras quedar libre y Diego ya tiene el centrodelantero que pedía Diego, que y suma seis refuerzos en el mercado

Diego Maradona volvió a los entrenamientos en Gimnasia y los refuerzos no pararon de llegar. A una semana de que vuelva a rodar la pelota en la Superliga, el club cerró los fichajes de Maximiliano Cuadra, que firmó su contrato a préstamo en horas de la mañana, y más tarde lo hizo Lucas Barrios, el goleador que esperaba el entrenador y que tanta falta le hacía al "Lobo".

Tras hacerse la revisión médica, el jugador que llega de Huracán con el pase en su poder, se hiz presente en la sede del club donde se puso la ropa del "tripero" y firmó su vínculo con la institución, a la que le dedicó un par de palabras. "Para mi es un placer que me haya llamado Diego, es un placer también estar acá en Gimnasia. Ser dirigido por el más grande va a ser obviamente un honor y espero junto a todos mis compañeros ayudar y tratar de hacer un aporte al equipo".

@gimnasiaoficial

?? Lucas Barrios ?? pic.t...

Ver tweet completo

A respecto de llegar para tratar de salvar a Gimnasia del descenso, Barrios manifestó: "Un reto y un desafío muy lindo y espero que todos juntos podamos festejar a fin de temporada". A sus 35 años, el nacionalizado paraguayo cambió sus objetivos y ahora buscará evitar los promedios en un período de seis meses.

El ex Borussia Dortmund es el sexto refuerzo de l club platense para este 2020, a los que se le suma el ex Racing que selló su vínculo esta tarde, Harrison Mansilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo, todos llegados de Colombia, y el arquero Jorge Broun, que volvió desde Bulgaria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com