Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 24 / Ene / 2020

Gimnasia y Vélez igualaron 0 a 0 y ambos se llevaron un sabor amargo

Maradona y Heinze se volvieron a encontrar dentro de un campo de juego, pero luego de los abrazos, ambos quiseron la victoria y fueron al frente para encontrarla, pero no pudieron romper el cero.

SIGUENOS EN:

Google News
Velez y Gimnasia igualaron 0 a 0 en La Plata. Foto: Twitter
Velez y Gimnasia igualaron 0 a 0 en La Plata. Foto: Twitter

Con seis caras nuevas y una pretemporada encima con Diego Maradona y su cuerpo técnico tuvieron el primer desafío del año ante un duro rival. Con el objetivo de escapar de la zona de descenso, el "Lobo" puso en cancha a varios de los refuerzos y tuvo una buena actuación ante un Vélez que sueña con el título, pero no pudieron salir del 0 a 0.

Del otro lado, Heinze no contó con Ricardo Centurión, ya que no concentró para viajar a La Plata, y el "Fortín" puso lo mejor que tuvo para quedarse con los tres puntos, que lo pudieron haber dejado como líder provisorio de la Superliga. Sin embargo, no contó con precisión en las áreas y en la más clara del partido, Broun le sacó un remate excepcional a Lucas Janson.

Con este resultado, Gimnasia no logró salir de la zona de descenso directo pero quedó a un punto de Patronato, con un partido más. Del otro lado, Vélez se quedó con la espina de no meter presión bien arriba y se estancó una unidad por detrás de los líderes River y Argentinos Jrs. 

Gimnasia: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, José Paradela, Horacio Tijanovich; Jonathan Agudelo y Lucas Barrios.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Fernando Gago, Gastón Giménez, Pablo Galdames; Thiago Almada, Maximiliano Romero, Lucas Janson.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo 

Árbitro: Patricio Loustau

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News