Por: Superliga • Futbolargentino.com

La barra de Colón apretó a los jugadores en el entrenamiento

Despúes de la final de la Copa Sudamericana, todos los ojos están puestos en la lucha por el descenso pero también crece la interna en el club, que despertó el momento de tensión

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Despúes de la final de la Copa Sudamericana, todos los ojos están puestos en la lucha por el descenso pero también crece la interna en el club, que despertó el momento de tensión

El sábado vuelve Colón a la actividad en el fútbol argentino y lo hará ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se convirtió en un rival directo para la lucha por la permanencia en la Superliga. Luego de lo que fue un cierre de año importante, el equipo de Santa Fe deberá cambiar el chip y volver a enfocarse en engrosar el promedio para evitar complicaciones en junio.

En el medio, el plantel vive momentos complicados y se siente desprotegido por los dirigentes del "Sabalero" luego del hecho vivido en esta mañana de jueves. Luego de haber presionado en la institución por la falta de pago y la chance de no concentrar para el renicio del torneo, en el entrenamiento matutino se hicieron presentes integrantes de la barra brava del club.

@SobreColon

Después de la aparición d...

Ver tweet completo

Los referentes de la misma mantuvieron un diálogo con los máximos representantes del equipo que dirige Diego Osella, donde el foco estuvo puesto en el rendimiento del equipo y también en cuestiones económicas. Sin tener conocimiento de cómo se dio la llegada de estas personas a las canchas, los jugadores se mostraron preocupados por la posible relación que tenga con la disputa con la comisión.

Según informaron, el reclamo de los finalistas de la Copa Sudamericana 2019 tiene que ver, justamente, con los premios obtenidos por parte de Conmebol, que no fueron distribuídos según lo acordado. En este ambiente de tensión, el "Negro" se empieza a jugar la permanecia y la paciencia parece terminarse, más allá del momento histórico del pasado mes de noviembre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com