LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Qué pasa con Brian Fernández? El jugador no entrenó esta semana por un "problema personal"

El delantero santafesino no fue a las prácticas de Colón estos tres días y, lógicamente, Diego Osella no lo convocó para el primer partido oficial del año.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero santafesino no fue a las prácticas de Colón estos tres días y, lógicamente, Diego Osella no lo convocó para el primer partido oficial del año.

Este fin de semana es el reinicio de la Superliga y se espera que Brian Fernández, una de las joyas del mercado de pases argentino, haga su debut en un partido oficial con la camiseta de su sueños, la de Colón. 

Sin embargo Diego Osella no puso su nombre en la lista de convocados para el sábado enfrentar a partir de las 19.40, a Central Córdoba de Santiago del Estero, un duelo clave por la permanencia. 

#ElPróximo ??? pic.twitte...

Ver tweet completo

El jugador no entrenó ni lunes, ni martes, ni este miércoles con el plantel y en medio de la incertidumbre que generaba esta situación el DT explicó que su ausencia se debe a un "problema personal". 

Automáticamente lo usuarios en redes sociales se hicieron eco de esta noticia para recordar la lucha del jugador contra las drogas y los conflictos que le trajo en el pasado. Sin embargo nada tiene que ver con esto. Su problema trata de un asunto familiar, que tiene un origen policial y que tiene ocupados a Brian y sus allegados, con lo cual se le dio permiso para que se reincorpore a los entrenamientos cuando considere que todo esté solucionado. 

Lo cierto es que si bien el delantero jugó el último amistoso frente a Newell's en Rosario no estaba en condiciones de debutar en el reinicio de la Superliga porque no llegó el TMS proveniente de la MLS de Estados Unidos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com