Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Brian Fernández concretó su vuelta al fútbol argentino: es nuevo refuerzo de Colón

Tras su paso por Portland Timbers de la MLS el santafesino se transformó en la segunda incorporación del Sabalero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras su paso por Portland Timbers de la MLS el santafesino se transformó en la segunda incorporación del Sabalero.

Finalmente Brian Fernández cumplirá su sueño: jugar en Colón, club del cual es hincha desde muy joven. El Sabalero compró la totalidad del pase del jugador, quien firmará un contrato por tres años y medio.

Fernández había rechazado ofertas del Fenerbahçe turco y del club chileno Unión La Calera para vestir su cuarta camiseta en el fútbol argentino tras sus pasos por Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín.

Es que el santafesino una vez que se abrió el mercado de pases hizo público, en su cuenta de Instagram, su deseo de convertirse en refuerzo sabalero, luego que la MLS de Estados Unidos le rescindió su contrato, siendo jugador de Portland Timbers , tras violar el protocolo en contra de las adicciones a las drogas.

En varias ocasiones el jugador estuvo cerca de convertirse en refuerzo rojinegro, ya que es un viejo anhelo del presidente José Vignatti, quien en las anteriores ocasiones no contó con el visto bueno del entrenador Eduardo Domínguez.

En tanto que en otras oportunidades el santafesino fue transferido en dos importantes operaciones, la primera a Necaxa de México y la siguiente al conjunto estadounidense, el cual desembolsó cerca de 11.000.000 de euros por su ficha.

Fernández esperó en Buenos Aires que llegara esta documentación desde Estados Unidos, con lo cual en las próximas horas se trasladará a Santa Fe para comenzar a trabajar con el plantel de Colón, a las órdenes de Diego Osella.

Se sumará a la incorporación del defensor uruguayo Rafael García, proveniente de Nacional de Montevideo tras obtener el campeonato.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com