Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Empleados de Colón no cobraron el aguinaldo y los de Unión les regalaron sus cajas navideñas

La solidaridad superó la rivalidad que existe entre Unión y Colón en el marco de las fiestas de fin de año. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La solidaridad superó la rivalidad que existe entre Unión y Colón en el marco de las fiestas de fin de año. 

Rivales, no enemigos. Los trabajadores de los clubes santafesinos se unieron en un gesto de solidaridad. Desde hace varios meses, los empleados de Colón de Santa Fe no realizaban sus tareas porque el club no les pagó el medio aguinaldo y por otros incumplimientos salariales y laborales.

Con la obligación de tener que estar al día con los contratos de los jugadores para evitar sanciones de la Superliga, la institución sabalera desportegió a los empleados. 

Por eso, en un gesto elogiable, los muchachos trabajadores de Unión llevaron cajas navideñas hasta el barrio Centenario y compartieron un momento juntos. 

?????? Los trabajadores d...

Ver tweet completo

El momento fue grabado y compartido en las redes sociales, donde recibió cientos de mensajes de apoyo y la alerta de UTEDYC para las autoridades.

???? Felicidades a los em...

Ver tweet completo

"No miramos la camiseta, estamos acá, es un gesto muy lindo y ojalá que los de Colón puedan resolver su situación", sostuvo un delegado de Utedyc que se desempeña en Unión.

"Estamos en una etapa de fiestas y decidimos regalarles la caja para que puedan dárselos a sus hijos. Ojalá que esto se normalice", subrayó y su deseo se cumplió que la situación en el club ya está al día.