Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / Ene / 2020

No juega el "7": Heinze dejó afuera de la lista de Vélez a Centurión

El "Gringo" avisó en más de una oportunidad que el ingreso de Riky en el equipo iba a tomar tiempo y en el día que se anunció su nuevo número, se dio a conocer a los concentrados sin el ex Boca y Racing.

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Centurión no concentró para el partido ante Gimnasia. Foto: Twitter
Ricardo Centurión no concentró para el partido ante Gimnasia. Foto: Twitter

Si bien llegó en los primeros días de la pretemporada y logró ponerse al día desde lo físico con gran rapidez, Gabriel Heinze optó por esperar para que se de el debut de Ricardo Centurión con la camiseta de Vélez Sarsfield. El extremo, a diferencia de Mauro Pitton, el otro refuerzo, se quedó afuera de la lista de 20 concentrados para viajar a La Plata para enfrentar a Gimnasia en el Bosque.

La noticia se da horas más tarde de una foto del ex Racing y Boca en la que se lo vio entrenando en horas de la noche para entrar en ritmo lo antes posible, y además despúes de que el club anunciara que su nueva camiseta será la 7, mientras que el ex San Lorenzo utilizará la 20.

Los motivos de la decisión de Heinze de esperar para contar con Centurión no fueron explicadas y habrá que esperar a la conferencia de previa posterior al duelo con el equipo de Diego Maradona, que se dará este viernes desde las 19.40, en uno de los encuentros que abre la fecha 17 de la Superliga. 

Los 20 convocados de Heinze

Arqueros: Lucas Hoyos y Alexander Domínguez

Defensores: Brian Cufre, Matías De La Fuente, Lautaro Gianetti, Tomás Guidara, Luis Abram, Francisco Ortega, Luis Brizuela, 

Mediocampistas: Lucas Robertone, Pablo Galdames, Gastón Giménez, Thiago Almada, Fernando Gago y Muro Pitton

Delantero: Agustín Bouzat, Maximiliano Romero, Tobías Zárate, Luca Orellano y Lucas Janson

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News