Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / Ene / 2020

Foto: el cambio físico de Ricardo Centurión antes de su debut en Vélez

El mediocampista, de 27 años publicó imágenes con el torso descubierto para mostrar su estado físico.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Centurión está listo para darlo todo. Vélez y el entrenador, Gabriel Heinze, apostaron por él, le dieron una nueva oportunidad y Ricky no la puede desaprovechar.

Tras los escándalos mediáticos que rodearon al jugador durante su militancia en Racing y después continuaron en México, el jugador está listo para mostrar una nueva versión de él mismo. 

El mediocampista ofensivo, de 27 años, utilizará el dorsal 7 y ante la prensa se mostró entusiasmado con la posibilidad que halló en Liniers: "Estoy muy contento de estar acá y disfruto los entrenamientos. Agradezco al club por por confiar en mi, ahora toca trabajar para estar a disposición y poder dar lo mejor de mí", dijo en diálogo con el sitio oficial de la institución.

También te puede interesar: Fernando Gago: "Centurión va a ser fundamental en Vélez"

 "El Gringo es una buena persona y un técnico muy bueno que seguramente voy a aprovechar, voy a aprender muchísimo. Me encontré con un grupo buenísimo", agregó.

Y parece que empezará este viernes con el pie derecho de cara al reinicio de la Superliga -donde su equipo visitará a Gimnasia de Maradona a partir de las 19.40- porque el volante se retrató sin remera, exhibiendo su impecable forma física.

"El esfuerzo vale la pena", subrayó. 

A esto se le suma el horario de entrenamiento: 23.44. Es decir que se ejercitó fuera de los horarios de trabajo en el club. 
 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News