LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Foto: el cambio físico de Ricardo Centurión antes de su debut en Vélez

El mediocampista, de 27 años publicó imágenes con el torso descubierto para mostrar su estado físico.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista, de 27 años publicó imágenes con el torso descubierto para mostrar su estado físico.

Ricardo Centurión está listo para darlo todo. Vélez y el entrenador, Gabriel Heinze, apostaron por él, le dieron una nueva oportunidad y Ricky no la puede desaprovechar.

Tras los escándalos mediáticos que rodearon al jugador durante su militancia en Racing y después continuaron en México, el jugador está listo para mostrar una nueva versión de él mismo. 

El mediocampista ofensivo, de 27 años, utilizará el dorsal 7 y ante la prensa se mostró entusiasmado con la posibilidad que halló en Liniers: "Estoy muy contento de estar acá y disfruto los entrenamientos. Agradezco al club por por confiar en mi, ahora toca trabajar para estar a disposición y poder dar lo mejor de mí", dijo en diálogo con el sitio oficial de la institución.

También te puede interesar: Fernando Gago: "Centurión va a ser fundamental en Vélez"

 "El Gringo es una buena persona y un técnico muy bueno que seguramente voy a aprovechar, voy a aprender muchísimo. Me encontré con un grupo buenísimo", agregó.

Y parece que empezará este viernes con el pie derecho de cara al reinicio de la Superliga -donde su equipo visitará a Gimnasia de Maradona a partir de las 19.40- porque el volante se retrató sin remera, exhibiendo su impecable forma física.

"El esfuerzo vale la pena", subrayó. 

A esto se le suma el horario de entrenamiento: 23.44. Es decir que se ejercitó fuera de los horarios de trabajo en el club. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com