Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / Ene / 2020

Ricky Álvarez arregló su salida y vuelve a Vélez

El mediocampista regresa luego de nueve años y es otra de las grandes sorpresas de Gabriel Heinze para su equipo, que sueña con la Superliga

SIGUENOS EN:

Google News
Ricky Álvarez a un paso de volver a Vélez. Foto: Twitter
Ricky Álvarez a un paso de volver a Vélez. Foto: Twitter

Luego de varios intentos por repatriarlo y las caídas en las negociaciones, desde la dirigencia de Vélez lograron reflotar la llegada de Ricardo Álvarez a la institucion. A la falta dde que se de la firma del jugador, es casi un hecho que será parte del equipo que lo vio nacer futbolísticamente y donde se coronó campeón en 2009 y 2011, siendo una de las figuras del equipo que tenía a Ricardo Gareca como entrenador.

Ahora, a nueve años de su salida a Europa donde visitió las camisetas de Inter, Sunderland, Sampdoria y en el final Atlas de México, el mundialista en Brasil 2014 nunca logró asentarse y a sus 31 años emprende la vuelta al fútbol argentino donde buscará dar una mano en el armado de Gabriel Heinze, que sumó a varios mediocampistas como Mauro Pitton y Ricardo Centurión.

La llegada de Ricky será con el pase en su poder y el contrato que firmará será por los próximos 18 meses (hasta junio de 2021) proveniente del mencionado equipo mexicano, donede no logró establecerse en el último tiempo y que no hizo uso de una extensión de contrato.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News