Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Nov / 2019

Rocío Oliva vaticinó el futuro de Diego Maradona en Gimnasia

Luego de que el presidente Pellegrino decidiera no presentarse a las elecciones, el Diez analiza dejar de ser entrenador del conjunto de La Plata. La decisión se confirmaría esta misma tarde.

Rocío Oliva reconoció el posible adiós de Diego Maradona
Rocío Oliva reconoció el posible adiós de Diego Maradona

Los días maradonianos en Gimnasia de La Plata podrían terminar antes de lo esperado y el motivo no tiene que ver con el rendimiento deportivo ni con algún pelea con su cuerpo técnico, sino con las elecciones que se llevarán adelante en el club y en las que no se presentará Gabriel Pellegrino, actual presidente de la institución y la persona que lo fue a buscar para que se haga cargo del equipo.

Rocío Oliva, que está en contacto permanente con él, reconoció el posible adiós. "Diego es así... Yo vengo con vos y me voy con vos. En la Selección Argentina dejó de dirigir por sus principios, así que seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir. Este fue el presidente que lo llamó cuando nadie antes lo había llamado. Fue el único que le dio esta oportunidad. Ahora quizá lo llamen de otros clubes. Por ahí antes pensaban que no podía dirigir o no lo veían capacitado. Y la verdad es que le sobra capacidad. Así que por este presidente creo que se va a ir. Y en este caso me parece bien la decisión que tome", explicó en Agenda Fox.

Rocío fue más allá porque contó que el Diez ya tendría ofertas de otros clubes de Primera del fútbol argentino. "Tiene ofertas de dos clubes. Uno es un club que lo vio crecer y lo quieren mucho y seguramente van a hacer todo lo posible para que él esté en ese club. Para la gente de Argentinos sería hermoso. La gente ama a Diego. Es un poco Napoli en La Paternal", expresó.

Y sobre el otro club, reconoció que es "Godoy Cruz", aunque dijo estar confundida con Atlético Tucumán.

La chance que surgió en las últimas horas -su regreso a los Dorados de Culiacán de México- no parece ser la opción más probable: "Diego tiene muy buena relación con el presidente de Dorados, hablan todos los días. Pero yo creo que Diego tiene que estar acá, con sus seres queridos. No sé si se iría... Creo que de elegir, se quedaría acá", concluyó. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com