Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Nov / 2019

Diego Maradona le dejó un mensaje a Estudiantes de Buenos Aires antes de jugar con River por Copa Argentina

El entrenador de Gimnasia grabó un video para darle todas las fuerzas al "Pincha" en su próximo partido ante el equipo de Marcelo Gallardo por una de las semifinales de la Copa Argentina.

El mensaje de Diego Maradona a los jugadores de Estudiantes de Caseros. Foto: Twitter Gimnasia
El mensaje de Diego Maradona a los jugadores de Estudiantes de Caseros. Foto: Twitter Gimnasia

Se acerca el cierre de 2019 y las definiciones de las Copas entran en su tramo final, en donde River es el gran protagonista. Antes de su viaje a Lima, tiene por delante el pase al partido definitorio en la Copa Argentina, pero necesita vencer a Estudiantes de Buenos Aires, que tras varias semanas en baja en la Primera Nacional, logró acomodarse y mantenerse en los primeros puestos.

Ahora, los de Caseros recibieron un apoyo mayor con la figura de Diego Maradona, que volvió a mostrar su rivalidad con el "Millonario" y decidió enviarles un mensaje en las redes sociales en apoyo a los jugadores, que este jueves irán por la hazaña en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

"¡Vamos fieras! Llegaron hasta acá. Los otros no son ningunos cucos, ustedes demostraron que tienen las bolas bien puestas. Y saben para quien hincho... para ustedes, maestros" afirmó el entrenador de Gimnasia en un video que le llegó a todo el plantel antes de su salida hacia el interior del país, y que fue publicado por la cuenta oficial del club.

Este jueves 14 de noviembre desde las 21.10, Estudiantes de Buenos Aires irá por el batacazo ante River en la segunda semifinal de la Copa Argentina, que será televisada por TyC Sports, y donde ambos equipos ponen lo mejor en la cancha.

Copa Argentina - Futbolargentino.com