Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Netflix estrenará una serie documental sobre el paso de Diego Maradona por Dorados de Sinaloa

La plataforma de streaming dio a conocer este martes el trailer. Entrá a la nota y ¡dale play!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La plataforma de streaming dio a conocer este martes el trailer. Entrá a la nota y ¡dale play!

La plataforma de streaming dio a conocer este martes el trailer oficial de la serie documental que contará el paso del argentino Diego Armando Maradona como técnico de Dorados de Sinaloa en México. 

Es que el astro argentino con cada paso que da, es historia. Sin dudas El Diego marcó un antes y un después en el fútbol mexicano, principalmente en la Liga de Ascenso, pues fue ahí donde dirigió al "Gran Pez".

Le bastaron dos torneos al Pelusa, para dejar su huella -digna de contar en la plataforma de Netflix- razón por la que tendrá su propia serie documental de la etapa que vivieron bajo las órdenes del ex jugador, quien fue campeón del mundo en México 1986.

"Juntos sorprendimos al mundo del futbol cuando nadie creía en nosotros, y construimos una historia que merece ser contada", fueron las palabras del equipo de Sinaloa para anunciar su estreno que tendrán en Netflix.

?? ?? ?? ¡La historia ...

Ver tweet completo

El documental se estrenará el próximo miércoles 13 de noviembre, y se prevé que cuente los grandes triunfos que vivió el equipo bajó el mando de Maradona, llegando a dos finales consecutivas, mismas en donde cayó ante el Atlético San Luis, equipo que consiguió su pase a la Primera División

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com