Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 10 / Nov / 2019

Diego Maradona habló sobre su continuidad en Gimnasia

El "10" fue consultado por los rumores que lo vinculaban con una renuncia ante el panorama de elecciones en el "Lobo" y fue claro sobre sus convicciones.

Diego Maradona quiere seguir un año más en Gimnasia. Foto: Twitter Gimnasia
Diego Maradona quiere seguir un año más en Gimnasia. Foto: Twitter Gimnasia

Terminó el clásico con Estudiantes y los problemas volvieron para Gimnasia, pero esta vez el revuelo se armó en la supuesta fortaleza de Diego Maradona para seguir en el cargo y el rumor de una posible renuncia anticipada, a partir de las elecciones en el club, en la que Pellegrino no se presentaría al cargo. Por esa decisión del actual presidente, y hombre que trajo al ídolo popular, el DT abandonaría su cargo.

Sin embargo, en la previa del partido que terminó en goleada a favor del equipo platense, el "10" se refirió a los rumores y dejó una contundente definición al respecto, sin dar vueltas. "Estoy muy bien, estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más, haciendo un equipo competitivo", deslizó el entrenador en su llegada al José María Minella donde volvió a ser recibido con aplausos.

"La verdad que esto es increíble. Que yo vaya a todas las canchas y los dirigentes me devuelan el cariño que les di en la cancha me parece fantástico", expresó al "10" ante un nuevo homenaje de Aldosivi que le entregó una camiseta con su apellido en su espalda.

Sin embargo, lo importante para los hinhcas del Gimnasia es que hay Diego para rato, sin importar lo que pase con las elecciones. Aún así, habrá que esperar a que llegue el fin de año y se empiecen a barajar las incorporaciones que serán vitales para la lucha en el descenso y que en este pasado mes de julio fueron muy cuestionadas en el Bosque. 

Diego Maradona - Futbolargentino.com