Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 06 / Nov / 2019

Diego Maradona evalúa renunciar en Gimnasia por las elecciones en el club

Luego de la derrota en el clásico, llegaron los primeros rumores de una posible salda del "10" de la conducción técnica del club y la explicación tiene que ver con la forma de vivir del astro argentino

Diego Maradona analiza renunciar en Gimnasia por las elecciones en el club. Foto: Twitter Gimnasia
Diego Maradona analiza renunciar en Gimnasia por las elecciones en el club. Foto: Twitter Gimnasia

Desde que llegó Diego Maradona junto a Sebastián Méndez y todo su equipo técnico, Gimnasia mostró una mejoría en su nivel, pero no le termina alcanzando para cortar con laas rachas negativas. Si bien lograron dos victorias en las 12 fechas que se llevan jugadas del torneo, la fortaleza del grupo está intacta para luchar hasta el final, pero en las últimas horas comenzó a circular la versión de que el DT podría irse del club.

Según informó Fernando Czyz, los motivos no tendrían que ver con lo deportivo y la decisión sería íntegramente dirigencial, ya que Gabriel Pellegrini analiza no presentarse en las próximas elecciones en el club platense  y por un tema de códigos, el "10" daría un paso al costado junto a la persona que lo llevó hace algunos meses.

El 24 de noviembre habrá una nueva votación en el club, y luego de la derrota en el clásico con Estudiantes de La Plata, además de una fuerte crítica a las decisiones en cuanto al mercado de pases de invierno, la gente empezó a expresar su bronca con él y la decisión de dar un paso al costado es la que más firme aparece en el horizonte.

Dentro del pensamiento de Maradona, está que si la persona que le dio la oportunidad no está, el prefiere correrse también, más allá de que cuando se decidió su contratación, se generó una asamblea con todas las agrupaciones de Gimnasia donde se dio el visto bueno para la llegada del 10. Sin embargo, los partidos ante Aldosivi y Arsenal, este segundo en La Plata, podrían ser los últimos.

Superliga - Futbolargentino.com