Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La impactante lista de bienes de Diego Maradona que prometió donar para no dársela a sus hijas Dalma y Gianinna

Si bien la ley argentina protege a los herederos forzosos como ascendientes, descendientes o cónyuges, la decisión del campeón del mundo de donar sus bienes podría terminar en un proceso judicial. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Si bien la ley argentina protege a los herederos forzosos como ascendientes, descendientes o cónyuges, la decisión del campeón del mundo de donar sus bienes podría terminar en un proceso judicial. 

Gianinna Maradona llamó a su papá el 30 de noviembre para desearle feliz cumpleaños. Como lo notó triste publicó una serie de historias de Instagram donde plantó dudas sobre el estado de salud del DT de Gimansia de La Plata. 

Esto enojó a Diego, quien se enojó y días después (el lunes) publicó un video donde desmentía las versiones que sostenían que tenía algún problema, dejó en claro que está bien de salud y además dijo que donaría todos sus bienes. Aquí no solo se vería perjudicada Gianinna sino también Dalma y sus otros hijos reconocidos. 

Ante esta violenta respuesta y un reclamo por sus pertenencias a Claudia Villafañe, su ex mujer le respondió: "Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste".

Si bien la ley protege a los herederos forzosos como ascendientes, descendientes o cónyuges, la decisión del campeón del mundo de donar sus bienes podría terminar en un proceso judicial. 

Con el correr de los años, Maradona trabajó en varios lugares del mundo, dejando bienes, contratos e inversiones a su nombre: desde anillos, hasta lujosos autos y propiedades. En Argentina tiene una casa en Nordelta y en Devoto está la famosa propiedad en Segurola y La Habana. Además, tiene un departamento en Puerto Madero. La casa de Rocío Oliva en Bella Vista fue adquirida por él y cedida. 

Tiene cuatro autos en el país. En Dubai dejó dos vehículos de lujo: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Además, en el país árabe recibió costosos regalos cuyo valor se desconoce hasta el momento.

Actualmente, recibe un sueldo por ser DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de parte de las ganancias por sponsors que llegaron con su arribo al club. Otros de sus ingresos son por el contrato con Konami por el PES, marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol con su nombre en China e inversiones en Cuba y en Italia.

En Brest, Bielorrusia, donde fue nombrado presidente honorario del Dinamo, le regalaron el anillo de brillantes valuado en 300.000 euros y una Overcomer Hunta. La camioneta anfibia tiene un tanque de combustible de 100 litros y puede navegar.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com