Por: Superliga • Futbolargentino.com

Preocupación en Gimnasia: Diego Maradona, a un paso de renunciar

En las últimas horas se conoció una decisión que cambiaría los planes del "10" para su futuro, que podría terminar en diciembre o en las próximas horas.

Diego Maradona podría dejar Gimnasia. Foto: Twitter
Diego Maradona podría dejar Gimnasia. Foto: Twitter

En las últimas horas se conoció una decisión que cambiaría los planes del "10" para su futuro, que podría terminar en diciembre o en las próximas horas.

Los días maradonianos en Gimnasia de La Plata podrían terminar antes de lo esperado y el motivo no tiene que ver con el rendimiento deportivo ni con algún pelea con su cuerpo técnico, sino con las elecciones que se llevarán adelante en el club y en las que no se presentará Gabriel Pellegrino, actual presidente de la institución y la persona que lo fue a buscar para que se haga cargo del equipo.

Internamente, se maneja la chance de que Diego Maradona abandone su cargo ante la salida del hombre que confió en él, como un gesto de lealtad. No sólo la ausencia del mandatario sería un problema en el cargo, sino que tampoco integrará ningunas de las dos listas que se presentan, y ninguna de ellas corresponde al oficialismo, lo que lo haría más difícil.

@gimnasiaoficial

¡VAMOS LOS PIBES! pic.twi...

Ver tweet completo

Según detallaron los otros candidatos mantuvieron la palabra pública de que Diego forma parte de los planes, pero no hay confianza absoluta al respecto. Mientras tanto, toda la decisión recae en los hombros del entrenador y podría darse en las próximas horas, como en el cierre del año, donde el "Lobo" jugará tres fechas más ante Arsenal, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

"Le prometí al presidente que a mi me va a tener que echar porque yo de Estancia Chica no me voy, me va a tener que sacar la Gendarmería. Y me dijo que me va a mejorar el equipo porque quiere estar mejor para el campeonato siguiente. Pase lo que pase yo del Lobo no me voy", había dicho Maradona antes de saber que Pellegrino no se iba a presentar a las elecciones, y ahora podría cambiar de idea. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com