Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

Las reacciones en Twitter por la remera que se puso Chelo Delgado para ir a votar a Boca

Tags: Boca Juniors

El ex jugador fue el principal apuntado por los hinchas de River ya que fue a votar con una remera de la marca "Armani" en el marco de un día muy especial.

Hinchas de River cargaron a Chelo Delgado por una remera que usó para ir a votar
Hinchas de River cargaron a Chelo Delgado por una remera que usó para ir a votar

El 9 de diciembre el conjunto "Millonario" celebra la victoria de Madrid ante Boca y la obtención de su cuarta Copa Libertadores. El día previo fueron las elecciones en Boca y el ex jugador Chelo Delgado se llevó todas las miradas y cargadas de los hinchas de River. 

¿El motivo? El hombre eligió ponerse una remera de la marca "Armani" que justamente coincide con el apellida del arquero del conjunto de Núñez. 

Los hinchas de River utilizaron la foto del Chelo Delgado con la remera de Armani, para hacer decenas de comentarios en las redes sociales haciendo referencia además de la Libertadores en Madrid a los 5 cruces superclásicos que muestran la superioridad deportiva del equipo de Marcelo Gallardo en los últimos años.

Que viva el folklore del fútbol 

Ameal ganó con el 52%: el resultado final de las elecciones en Boca

A las 4.35 de la mañana se escrutó la última de las 143 mesas y se cerraron los comicios con una votación histórica que pusieron al nuevo mandatario como el más votado en la historia del fútbol argentino.

Redacción deportes - Futbolargentino.com