Boca Juniors busca a Esteban Andrada para el arco

Esteban Andrada, arquero de Lanús, está cerca del Villarreal de España. ¿Podrá Boca adelantarse o conseguirlo a préstamo?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Esteban Andrada, arquero de Lanús, está cerca del Villarreal de España. ¿Podrá Boca adelantarse o conseguirlo a préstamo?

Primero fue Sergio Romero el que le dijo que no a Boca Juniors, luego fue Nahuel Guzmán, que tampoco acordó su llegada al 'Xeneize', para tener a Agustín Marchesín se necesitan 10 millones y los sueños de Ochoa y Buffon fueron enterrados hace buen tiempo, por lo que las opciones del equipo de Guillermo Barros Schelotto se reducen y volvió a tomar fuerza el interés en Esteban Andrada, arquero de Lanús, a quien Guillermo ya dirigió en el equipo granate, aunque no haya sumado muchos minutos en esas temporadas (entre 2012 y 2014).

Esta sería la opción más viable para que Boca Juniors consiga su tan ansiado arquero. Aunque Andrada firmó un contrato hace un mes que lo vincula hasta el 2021 con Lanús, el 'Xeneize' no es el único equipo que lo ha tentado para hacerse con sus servicios, ya que han sido varios europeos lo que han contactado con el portero.

Sin embargo, ninguna oferta había convencido del todo al portero de 27 años, hasta la que llegó del Villarreal de España, que estaba dispuesto a desembolsar una suma cercana a los cinco millones de dólares por el 100% de la ficha de Andrada y cederlo a otro equipo de LaLiga.

Entre las posibilidades de préstamo, estaba el Huesca (equipo que no convenció al portero), el Leganés empezó a seducir a Andrada, pero las negociaciones con el Villarreal se enfriaron y Boca llegó con el dinero necesario.

La opción más posible de Boca para hacerse con los servicios de Andrada es esperar que llegue al Villarreal y llegar a préstamo al 'Xeneize'. De no prosperar, Daniel Angelici tendría que negociar con Nicolás Russo, situación que no parece fácil.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com